cabecera (1)

¿Por qué elegirnos?

Más de cinco décadas de brillante trayectoria como academia preuniversitaria formando estudiantes con un alto nivel académico y cultural, son nuestra garantía de ingreso seguro a las más importantes universidades del país.

Orientamos a nuestros estudiantes en la elección de su carrera profesional, teniendo en cuenta su disposición y aptitudes.

Contamos con la Biblioteca Amauta Catalogada como la mejor biblioteca preuniversitaria del país ofrece más de 17 000 ejemplares para su consulta. Cuenta con catálogo electrónico en línea y ofrece los servicios de préstamo interno y a domicilio, además de estantería abierta. Del mismo modo, realiza actividades de promoción de la lectura para los estudiantes.

Proporcionamos textos elaborados de acuerdo a la programación curricular de cada ciclo y conforme al avance de los sílabos. El contenido de este material incluye mapas conceptuales de los temas de clase, prácticas dirigidas que se desarrollan en el aula, así como prácticas domiciliarias tipo examen de admisión.

Más de 50 años de brillante trayectoria académica y cultural formando estudiantes con un alto nivel.

Docentes especializados con una innovadora y amplia experiencia en la enseñanza preuniversitaria.

Orientamos al estudiante en la elección de su carrera, contemplando su disposición y aptitudes.

La mejor biblioteca pre - universitaria del país ofrece más de 17 000 ejemplares para su consulta.

Otorgamos textos elaborados según la programación curricular de cada ciclo y conforme al avance de los sílabus.

Tenemos actividades de carácter culturales, artísticas y deportivas en cada una de nuestras sedes.