La UCH lanza cinco nuevas carreras para el 2023

Blog

Continuando con nuestra misión de contribuir con el desarrollo social y productivo del país, nos complace anunciar que en la Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH, ampliamos nuestra oferta educativa con la incorporación de cinco nuevas carreras profesionales, las cuales iniciarán sus actividades académicas en el primer semestre del 2023.

De esta forma, la Superintendencia Nacional de Educación Superior UniversitariaSunedu, mediante la Resolución del Consejo Directivo N° 073-2022 resuelve la modificación de la licencia institucional solicitada por la UCH y reconoce la creación de los siguientes programas de estudios: Derecho, Comunicación y Medios Digitales, Farmacia y Bioquímica, Nutrición y Dietética, e Ingeniería Ambiental.

El Dr. Gustavo Villar, Director Académico de la UCH manifestó que, “esta buena noticia la hemos recibido en el contexto de la celebración de nuestro decimocuarto aniversario, y en una fecha tan especial como es el día del maestro peruano, así es que la comunidad educativa de la UCH se regocija de este logro con un gran sentimiento de orgullo institucional a la vez que con un firme compromiso con la educación de la juventud peruana”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Por Comunicaciones UCH