ESCOLAR 3°, 4° y 5° AÑO

Este ciclo te brindará un nivel académico óptimo para concluir adecuadamente tu año escolar en curso, generando una base académica para el siguiente grado escolar.

Lun – Mié – Vie

INICIO: 11 de enero

Mar – Jue – Sáb

INICIO: 12 de enero

INICIO: 11 de enero

Matricúlate

• Clases teórico-prácticas, partiendo de lo simple a lo complejo.
  • Material de enseñanza virtual compuesto por resumen teórico y práctica dirigida.
  • Implementación de tareas domiciliarias y sus respectivas resoluciones.
  • Evaluaciones semanales de una hora (3° año) y dos horas (4° y 5° año).
  • Taller de técnicas de estudio dirigido a los alumnos del 4° y 5° de secundaria en un horario alterno según una programación específica.

CARACTERÍSTICAS

• Son SESIONES EN VIVO, accesibles en NUESTRA AULA VIRTUAL a través de la plataforma de VIDEO CONFERENCIA ZOOM y MOODLE.
  • Se realizará una introducción contextualizada del tema de la sesión de clase acorde al año escolar.
  • Participación constante y colaborativa de los alumnos durante el desarrollo de la práctica dirigida.
  • Toda sesión de clase termina con una retroalimentación del tema y un reto académico para la siguiente sesión de clase.