ESCOLAR 3°, 4° y 5° AÑO

Este ciclo te brindará un nivel académico óptimo para concluir adecuadamente tu año escolar en curso, generando una base académica para el siguiente grado escolar.

S/ 70.00

Lun. – Mié. – Vie.
T. Tarde de 4 a 6 p.m.
*6 horas a la semana

INICIO: 6 de Setiembre

S/ 70.00

Mar. – Jue. – Sáb.
T. Tarde de 4 a 6 p.m.
*6 horas a la semana

INICIO: 7 de Setiembre

S/ 99.00

Lun. – Mié. – Vie.
T. Tarde de 4 a 8 p.m.
*10 horas a la semana

INICIO: 6 de Setiembre

¡Matricúlate ya!

• Todas las clases son en vivo, las que son grabadas y se alojarán en el aula virtual.
  • Los materiales teórico y las prácticas en formato PDF, quedarán alojados en su aula virtual.
  • Apoyo sincrónico en el desarrollo de la práctica dirigida.
  • Test y evaluaciones en línea.
  • Uso de recursos didácticos en línea, para garantizar los aprendizajes del estudiante.
  • Charlas de orientación psicopedagógica fuera del horario de clases (tres charlas).
  • Talleres para padres.
  • Clases asincrónicas de comunicación (1 hora por semana).
  • Foros de apoyo al estudiante (2 consultas por alumno a la semana, dichas consultas también pueden ser del colegio).
  • Evaluaciones semanales con sus respectivo solucionario.
  • Tareas domiciliarias con su respectiva resolución.

CARACTERÍSTICAS

• Son SESIONES EN VIVO, accesibles en NUESTRA AULA VIRTUAL a través de la plataforma de VIDEO CONFERENCIA ZOOM y MOODLE.
  • Se realizará una introducción contextualizada del tema de la sesión de clase acorde al año escolar.
  • Participación constante y colaborativa de los alumnos durante el desarrollo de la práctica dirigida.
  • Toda sesión de clase termina con una retroalimentación del tema y un reto académico para la siguiente sesión de clase.