ESCOLAR 1° a 5° AÑO

Este ciclo te ayudará a reforzar los temas más frecuentes del primer y segundo bimestre del año escolar.

Mar. – Jue. – Sáb.

INICIO: 24 de mayo

Mar. – Jue. – Sáb.

INICIO: 24 de mayo

S/ 110.00

T. Tarde de 4 a 8 p.m.
*11 horas a la semana

¡Matricúlate ya!

• TEMARIO: Contiene la descripción temaria detalla del ciclo en formato PDF.
  • CONTENIDO TEÓRICO: Contiene los PPT teóricos que el docente emplea en clase en formato PDF.
  • CLASES GRABADAS: Al final de cada día de clase se aloja la grabación en la intranet del estudiante.
  • SOLUCIONARIO DE LAS EVALUACIONES: Contiene las soluciones de las preguntas de las evaluaciones semanales en formato PDF.
  • MATERIAL PRÁCTICO: Contiene las prácticas dirigidas y tareas domiciliarias semanales en formato PDF.
  • EVALUACIÓN SEMANAL: Desarrollo de una evaluación de 1h semanal de forma asincrónica.
  • ACOMPAÑAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO: Se desarrolla de forma sincrónica. Incluye la aplicación de un test vocacional y la respectiva orientación según los resultados.
  • TAREAS DOMICILIARIAS: En cada semana, por curso, se activa un cuestionario del tema desarrollado en clase.
  • ASESORÍA: Los días sábados en la mañana se realizan asesorías de los temas desarrollados en la semana.

CARACTERÍSTICAS

• Son SESIONES EN VIVO, accesibles en NUESTRA AULA VIRTUAL a través de la plataforma de VIDEO CONFERENCIA ZOOM.
  • Se realizará una introducción contextualizada del tema de la sesión de clase acorde al año escolar.
  • Participación constante y colaborativa de los alumnos durante el desarrollo de la práctica dirigida.
  • Toda sesión de clase termina con una retroalimentación del tema y un reto académico para la siguiente sesión de clase.