ESCOLAR 1° a 5° AÑO DE SEC.

Dirigido a estudiantes que están cursando los respectivos grados de educación secundaria. Al culminar este ciclo nuestros estudiantes desarrollarán la capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas matemáticos para afrontar las exigencias del grado escolar al que serán promovidos.

MODALIDAD

Presencial: en nuestras sedes mediante aulas implementadas con infraestructura tecnológica, y acceso a internet libre.
Virtual: a través de la plataforma Videoconferencia ZOOM alojada en la intranet del estudiante.

• Prácticas dirigidas desarrolladas en clase con participación constante y colaborativa de los alumnos.
  • Test en línea de salida, con su respectiva retroalimentación, para garantizar que se hayan logrado los objetivos de aprendizaje de cada sesión de clase.
  • Evaluación Semanal dentro del horario de clases de 1h de duración.
  • Tareas domiciliarias con sus respectivos solucionarios y calificación semanal.
  • Reporte semanales del desempeño con los siguientes indicadores: asistencia, calificación de los test en línea, tareas domiciliarias y evaluaciones semanales.
  • Actividades de psicopedagogía según la modalidad, enfocadas en temas de orientación vocacional como técnicas de estudio, organización de tiempo e incluye la aplicación de un test vocacional y la respectiva orientación según los resultados.

Lun. – Mié. – Vie.

Mar. – Jue. – Sáb.

INICIO: 10 de enero

Lun. – Mié. – Vie.

Mar. – Jue. – Sáb.

INICIO: 10 de enero

Modalidad y Turnos

Lun. – Mar. – Mié. – Jue. – Vie.
*20 horas a la semana

¡Matricúlate ya!

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CÉSAR VALLEJO?

• Docentes con amplia experiencia académica y didáctica.
  • Acompañamiento permanente a sus aprendizajes por parte del docente y auxiliar de aula.
  • Materiales Didácticos Virtuales (prácticas dirigidas semanales, contenido teórico y materiales complementarios) los que estarán a su disposición en el aula virtual en formato PDF y para los estudiantes presenciales se entregarán las separatas impresas.

Requerimientos técnicos