TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “Responde la Trivia”

 

El presente documento aclara las condiciones en las que se realizará la actividad organizada por la academia Aduni y César Vallejo. Así mismo, lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para los participantes.

Se entenderá que todo participante, al decidir participar del sortea, se ha informado, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas a continuación:

 

SOBRE EL PARTICIPANTE:

• Los participantes deben ser estudiantes que cursen cualquier grado de secundaria (1°, 2°, 3°, 4° y 5°) de colegios estatales o privados ubicados en Perú.

• Para participar en el Sorteo “Responde la Trivia”, se deberá ingresar todos los datos solicitados y la respuesta correcta de la trivia en el formulario publicado en nuestro Facebook oficial hasta el martes 17 de mayo de 2022 a las 23:59 h. y compartir dicha publicación en modo público.

• Se considerará solo un premio por alumno que participe llenando el formulario.

 

 

SOBRE EL SORTEO “Responde la Trivia”:

• El sorteo se realizará el 18 de mayo, luego de validar sus respuestas y si cumplen con las condiciones señaladas, mediante una aplicación online. Los resultados serán publicados ese mismo día en el Facebook Oficial de la Academia César Vallejo.

 

 

SOBRE EL PREMIO:

• Serán en total dos (2) ganadores, de una beca para el CICLO ESCOLAR  que iniciará el mes de MAYO. El ganador podrá elegir el grado que esté interesado.

• El premio está orientado para complementar la preparación del estudiante.

• Los ganadores serán contactados por medio del correo electrónico participa@ich.edu.pe y deberán identificarse con su nombre completo y número del DNI. En caso de que el ganador sea un menor de edad, deberá brindar los datos de sus padres para la gestión del premio.

• Los ganadores del concurso recibirán la información necesaria para recibir las clases elegidas, una vez se inicie el ciclo.

• Si el ciclo por alguna razón no logra dictarse en este periodo, puede reservarse para el siguiente lanzamiento o puede optar por cambiarse a otro de los ciclos que si logren iniciar. Para ello, nuestra área de servicios educativos se comunicará al correo proporcionado.

 

Academias Aduni y César Vallejo
La Comisión Organizadora