Período 2016 – II

Notas de prensa

INICIAMOS NUEVOS CICLOS ACADÉMICOS: ANUALES Y SEMESTRALES

Desde la primera semana de febrero, y hasta agotarse las vacantes, se vienen realizando las inscripciones para los nuevos ciclos de las academias Aduni y César vallejo. En ese sentido para esta etapa (Admisión 2016 – II), la academia Aduni tiene disponible los ciclos: Anual Integral, Anual San Marcos, Semestral Integral y Semestral San Marcos. Mientras que, en la academia César Vallejo tendremos: Anual UNI y Semestral UNI.

Cada uno ha sido diseñado y desarrollado de acuerdo a los prospectos de admisión de las principales universidades del país, que el estudiante podrá elegir de acuerdo a su objetivo. Para ello, contamos con la mejor plana docente y el nivel académico más exigente del país, que formarán al alumno no solo académica sino integralmente. Metodología que nos han permitido obtener ingresos masivos en todos los exámenes realizados.

Las inscripciones están disponibles en todas nuestras sedes como también vía online a través de nuestra Matrícula en Línea. No dejes pasar la oportunidad de asegurar tus metas con nosotros. ¡Inscríbete ya!

 

Mayor información: Visita nuestra página www.ich.edu.pe, comunícate a nuestra Central Telefónica 480 0048 o escríbenos vía Whatsapp 955148975.