Cursos Libres Virtuales

Notas de prensa

AHORA PODRÁS APRENDER DESDE DÓNDE ESTÉS

En un mundo de avances tecnológicos es vital que los estudiantes desarrollen habilidades esenciales para su futuro. Por tal motivo, las academias Aduni y César Vallejo asumen un nuevo reto, brindar cursos virtuales donde podrás disponer de tus propios horarios y lugares de estudio.

El nuevo proyecto denominado “Cursos Libres Virtuales” inicia el 19 de septiembre, y ofrece los cursos de biología, razonamiento matemático, física y química. Solo es necesario un dispositivo digital, con conexión a internet.

Los cursos están dirigidos para estudiantes y docentes de nivel secundaria, pre-universitario y primeros ciclos de la universidad, que han identificado la necesidad de potenciar sus conocimientos en cursos específicos para lograr sus metas académicas, y que por limitaciones de tiempo o ubicación geográfica no han podido hacerlo.

Así mismo, la modalidad virtual tiene las mismas facilidades que un curso presencial. Tienen la mismas exigencias, tendrás acceso a material educativo teórico – práctico, contarás con evaluaciones en línea y sus respectivos solucionarios. Ahora podrás detener, retroceder y adelantar la explicación. Nada te limita.

Conoce los contenidos y beneficios de nuestros cursos virtuales ingresando a: www.virtual.ich.edu.pe