Admisión UNI 2017

Blog

Ingresos Masivos en el examen UNI 2017 – 1

Después de tres días de exigentes pruebas de conocimientos en Aptitud Académica, Matemática, y Física y Química, culminó el Examen de Admisión UNI 2017 – 1.

Desde primera hora, miles de jóvenes hicieron una larga fila en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para hacer rendir el examen. En esta oportunidad la UNI ofreció 654 vacantes en las 28 especialidades , de las cuales las que cuentan con mayores vacantes son Ingeniería Civil (70), Ingeniería Química (42), Arquitectura (38), Ingeniería Industrial (35) e Ingeniería de Sistemas (35).

Cabe mencionar que más del 71% (71.3%) de ingresantes a la UNI 2017 – 1 (modalidad Ordinario) fueron obtenidas por los estudiantes de la Academia CÉSAR VALLEJO. Este rotundo éxito, reafirma el posicionamiento como la academia líder en ingresos masivos a la UNI.

Desde aquí, les hacemos llegar a todos nuestros ingresantes nuestro más sincero saludo de reconocimiento por haber alcanzado sus metas. Asimismo, les instamos a seguir con ese mismo ahínco en su vida universitaria. ¡Felicidades Cachimbos!

La lista de resultados podrán ser visualizados en la página web de la casa de estudios.